Publicidad

Ecuador, 29 de Marzo de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Puertas dañadas, congestión y robos siguen preocupando a usuarios de la Metrovía

Puertas dañadas, congestión y robos siguen preocupando a usuarios de la Metrovía
12 de septiembre de 2016 - 18:06 - Redacción Web

A más de una semana del incremento del pasaje a $ 0.05 en el transporte público, la ciudadanía considera que aún hay faltas que deben controlarse para que el servicio mejore en su totalidad.

Durante una encuesta realizada por EL TELÉGRAFO,  usuarios de diversas edades manifestaron su inconformidad ante situaciones que se generan a diario. Una de las más mencionadas fue la congestión en horas pico, lo que da paso a la no recepción de usuarios los cuales deben hacer doble gasto para tomar otro bus o caminar largos trayectos hacia sus destinos.

Otra de las escenas que indisponen a los ciudadanos son los constantes robos y sugieren mayor vigilancia de agentes policiales, quienes en la actualidad solo aparecen en estaciones y horarios de mayor circulación de personas.

Y aunque no todo está en manos del servicio que la entidad ofrece, algunos entrevistados consideran que parte de los problemas que se ocasionan es atribuido a la falta de educación de algunos ciudadanos. Por ejemplo, se argumenta que al momento de abordar el bus la gente suele aglomerarse en la puerta bloqueando el flujo de los transeúntes, como también se apoyan en las puertas pese a que hay un letrero que indica la prohibición de esta acción.

En horas de la tarde, un usuario posteó desde su cuenta de Twitter una gráfica donde se observa la puerta abierta de uno de los articulados. Esta situación aún se evidencia luego de la revisión de la ATM a estos buses. El articulado transitaba hacia la zona sur-norte de Metrobastión.

A continuación, conozca la opinión de los usuarios que la abordan en las estaciones de la Universidad de Guayaquil y de la Avenida de las Américas. (I)

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media