Ecuador, 19 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Confusión entre los usuarios por cambios en la Metrovía

El cierre de taquillas comenzó el mes pasado en los paraderos de la ruta Metroexpress. Foto: William Orellana | El Telégrafo.
El cierre de taquillas comenzó el mes pasado en los paraderos de la ruta Metroexpress. Foto: William Orellana | El Telégrafo.
22 de abril de 2014 - 00:00

Los cambios implementados en el sistema de ingreso a los paraderos de la Metrovía aún generan confusión entre los usuarios del sistema de la ruta Metroexpress.

En el paradero Mall del Sur, por ejemplo, el ingreso con tarjeta solo está permitido en la puerta que da hacia el norte, mientras que en el lado sur, también se puede usar efectivo para entrar.

Sin embargo, la salida, hace dos semanas, se limitó solo por el lado sur.

Aquello causa malestar a los usuarios porque solo pueden cruzar la calle hacia el lado del Mall del Sur, mientras que hacia la acera contraria hay una barrera que impide el tránsito peatonal.

Por otra parte, la entidad recepta denuncias sobre la actitud de los choferes que no notifican sobre los paraderos y el ingreso de personas bajo efectos de alcohol.

La Fundación Metrovía atendió, en promedio, solo el 85% de las denuncias presentadas durante 2013, según una evaluación interna de la entidad. El 43% de las quejas recibidas incluye observaciones por lesiones, hurtos, entre otros.

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media