Ecuador, 27 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Confraternidad de barrios suburbanos de la ciudad mañana realizará un desfile

Confraternidad de barrios suburbanos de la ciudad mañana realizará un desfile
14 de octubre de 2011 - 00:00

La Federación de Barrios Suburbanos de Guayaquil (FEDEBAS-G)  realizará  mañana un desfile de confraternidad entre los habitantes de diversos sectores.

En este acto cívico  participarán  las tres ramas de las Fuerzas Armadas, la Policía Nacional, Comisión de Tránsito del Ecuador, Defensa Civil y Cruz Roja.

Al encuentro también están invitados las principales autoridades civiles y militares de la provincia y el país, así como todas las organizaciones filiales, fraternas y entidades educativas.

Los participantes de este evento cívico partirán de las calles 29 y Venezuela. Las delegaciones participantes recorrerán la calle 29 (Assad Bucaram) hasta la calle Oriente, en donde estarán ubicadas las tribunas de honor que albergaran a las autoridades civiles y militares, dirigentes comunitarios, las reinas de la FEDEBAS-G e invitados especiales.

Para mayor información pueden contactarse al teléfono (04) 2461116.  La sede de la organización está ubicada  en la  calle 30ava  entre la M y la N.  El correo electrónico de la entidad es FEDEBAS 2005 @ hotmail.com.

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media