Ecuador, 26 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Conductores conocen sobre controles que ejecuta la ATM a la transportación pública

Conductores conocen sobre controles que ejecuta la ATM a la transportación pública
Foto: Cortesía
18 de febrero de 2020 - 11:42 - Redacción Web

La Autoridad de Tránsito Municipal (ATM) socializó con más de 1.300 conductores profesionales los controles tecnológicos aplicados a la transportación pública de Guayaquil.

Los conductores que recibieron la charla recorren diariamente el Corredor Vial 4, que comprende las avenidas Agustín Freire e Isidro Ayora, al norte de la ciudad. 

En la socialización, los presentes constataron cómo desde el Centro de Control Integrado de Tránsito y Transporte (CCITT) de la ATM los vigilan con  los controles tecnológicos aplicados a la transportación pública.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Frickson Erazo ???? (@frickson3razo) el

Como parte del proceso de capacitación, desde mediados de febrero grupos de conductores de las 24 líneas de buses que recorren el Corredor Vial 4, y que fueron capacitados por la Unidad de Vinculación Ciudadana en Movilidad, visitan el Centro de Control Integrado de Tránsito y Transporte.

En la entidad observan el seguimiento –vía GPS- que se realiza a la flota de transporte público en general para el cumplimiento de rutas y frecuencias, botón de pánico, así como el manejo tecnológico del sistema de sincronización semafórica que tiene Guayaquil, similar al de ciudades como New York.

Durante las visitas, los asistentes hacen sus observaciones y aportes para brindar un mejor servicio a los usuarios de la transportación pública de Guayaquil.

El futbolista Frikson Erazo es parte de la campaña que realiza la ATM para llegar de mejor forma a los conductores de la ciudad. (I)

ATMEl futbolista Frikson Erazo es parte de las campañas que emprende la ATM en servicio de la comunidad. Foto: Cortesía

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado