Ecuador, 24 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Clubes de motos deberán llevar registro

En la reunión estuvieron Raúl Ledesma (centro), gobernador; coronel Carlos Mera (izq.), comandante de la Policía; y Jimmy Negrete (der.), director de la CTE.
En la reunión estuvieron Raúl Ledesma (centro), gobernador; coronel Carlos Mera (izq.), comandante de la Policía; y Jimmy Negrete (der.), director de la CTE.
Foto: José Morán / El Telégrafo
31 de enero de 2019 - 00:00 - Redacción Justicia

Llevar un registro de integrantes, respeto absoluto a las leyes y usar un solo carril durante las rutas, fueron tres de los compromisos que asumieron los clubes de motociclismo de Guayaquil durante una reunión con autoridades el miércoles 30 de enero en la Gobernación del Guayas.

Ellos acordaron informar las rutas que cubrirán durante los paseos, para preparar el contingente de seguridad. Además, se determinarán zonas para que las motos, que deberán tener sus papeles en regla para participar, puedan reunirse sin causar molestias.

Por otra parte, cuatro organizaciones de motociclistas se reunieron con la Autoridad de Tránsito Municipal (ATM) y marcaron distancia con los desmanes que fueron registrados en videos, uno de ellos en el túnel del cerro Santa Ana.

“Ellos (los del bloqueo en el túnel) son motorizados, nosotros somos motociclistas”, dijo Víctor Cedeño, de la Unión de Moto Clubes. Las organizaciones ofrecieron no volver a circular por los túneles, pese a no estar implicadas en el hecho. (I)

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado