Ecuador, 28 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Cipep lanza proyecto a favor de juventud

Cipep lanza proyecto a favor de juventud
16 de agosto de 2011 - 00:00

Hoy, en el auditorio del Museo del Banco Central, el Centro de Investigación, Promoción y Educación Popular (Cipep) realizará el lanzamiento del proyecto  denominado “Decidiendo con libertad: Ejercicio pleno, seguro y responsable de los derechos sexuales y reproductivos en adolescentes, jóvenes y mujeres en Bolivia, Perú y Ecuador”.

El plan tiene como objetivo global reducir la morbimortalidad atribuible a estilos de vida reproductiva y sexuales poco saludables de adolescentes y jóvenes, mujeres y hombres, lo cual se logrará a través de acciones que promuevan la elaboración y la aplicación de estrategias en el ámbito de los derechos de los mencionados colectivos.

El  Copep indicó, por medio de un comunicado, que  intervendrá a partir de actividades cantonales, nacionales y regionales, articulando el trabajo con las municipalidades, organizaciones de la sociedad, entre otras entidades.

El trabajo  será ejecutado a partir de una amplia alianza regional, que reúne a las ONG´s Louvain Cooperation Au Développement (LD) como líder de la propuesta, Esperanza Bolivia, Cipe Asociación CUNA e Inppares.

En Ecuador, el Centro de Investigación, Promoción y Educación Popular es la organización no gubernamental que es la  responsable de la intervención nacional.

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media