Ecuador, 29 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Cena municipal caotiza el tráfico vehicular del centro

Cena municipal caotiza el tráfico vehicular del centro
28 de diciembre de 2011 - 00:00

La primera sorpresa sobre el intenso tráfico vehicular que se registró ayer en el centro se la llevaron las personas que estacionan sus unidades en el parqueadero del Malecón Simón Bolívar de Guayaquil.

Varios clientes de ese espacio municipal informaron que cuando iban a guardar sus automotores, a las 08:00, no pudieron estacionarlos, porque los guardias les indicaron que el cabildo iba a realizar un evento (una cena navideña pública en la calle),  sin especificar cuál. Por ello, los conductores buscaron parqueaderos a lo largo de la avenida Panamá, pero ya estaban llenos, la mayoría.  

El cierre de  la calle Malecón, desde Colón hasta Luis Urdaneta, que inició a las 12:00 y se proyectó extenderse hasta las 21:00,   congestionó las calles Eloy Alfaro y Pedro Moncayo, por donde fueron desviados  los automotores que iban  del centro al  norte.

A medida que transcurrió la tarde, en Colón y Eloy Alfaro la situación se tornó más caótica, pues los conductores coincidieron en que nadie  informó sobre el cierre de calles de ayer, que incluyó un tramo de la avenida 9 de Octubre, desde Baquerizo Moreno a Malecón.

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media