Publicidad

Ecuador, 16 de Julio de 2025
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
+593 98 777 7778
El Telégrafo
Ecuado TV
Pública FM
Ecuado TV
Pública FM

Publicidad

Comparte

Campaña de fumigación invernal contra vectores sigue en 21 sectores

Fumigación evita proliferación de vectores y enfermedades.
Fumigación evita proliferación de vectores y enfermedades.
-

La Dirección de Salud del Cabildo guayaquileño inició el miércoles 26 una campaña de fumigación, la cual se extenderá hasta el sábado 29 de febrero y abarcará 52 zonas de la urbe.

Esto es parte del plan de prevención invernal, que contempla -además- mingas en coordinación con Interagua y Puerto Limpio.

Para este viernes 28 de febrero de 2020 está previsto que las brigadas visiten la U. de Guayaquil, cooperativa Balerio Estacio (bloques 2 y 7), Ciudad de Dios (bloques G1 y G2), Sergio Toral (etapa 1), Horizonte Marginal, El Cóndor, cdla. Ietel, Daular, Villa Bonita y la etapa Madrid de Villa España.

También estarán en Paraíso del Río, calles 19 y El Oro, Samanes 2, Martha de Roldós, Callejón Magallanes, Prosperina (lotización Santa Cecilia) y las cooperativas Paco Oñate, 9 de Julio, Santiago de Guayaquil, 7 de Septiembre y 3 de Noviembre.

Asimismo, está prevista la entrega de 34.000 toldos en sectores populares del cantón. (I)

Publicidad Externa

Ecuador TV

En vivo

El Telégrafo

Noticias relacionadas

Pública FM

Social media