Ecuador, 20 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Campaña educación vial en las zonas con mayor riesgo

Campaña educación vial en las zonas  con mayor riesgo
26 de enero de 2012 - 00:00

En la conocida Entrada de la 8, noroeste de la ciudad, se realizó ayer la campaña de educación vial “No más accidentes”, que impulsa la Comisión de Tránsito del Ecuador (CTE) en algunos sectores de presencia masiva de peatones.

Esta actividad, que impulsa el área de educación vial de la institución, se realiza en la urbe desde inicio del mes de enero del presente año.

Ayer, desde las 06:00, los uniformados y funcionarios de la CTE se encargaron de repartir volantes y la Ley de Tránsito, con el objetivo de informar a los transeúntes sobre los derechos y obligaciones que tienen cuando caminan por las calles de la urbe y cuando toman colectivos.

Según anunciaron voceros de la entidad rectora del tránsito, han trabajado en el citado lugar porque han observado que los ciudadanos se exponen a peligros cuando desean transportarse o cruzan las calles.

Hasta el momento han visitado sectores como Pascuales, Bastión Popular, Flor de Bastión, Florida, Prosperina, entre otros.

Hoy, a partir de las 06:00 hasta las 08:30, la gestión educativa se desarrollará en el sector de La Aurora. En la provincia trabajan alrededor de 3.500 capacitadores que se encargan de la educación vial.

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media