Publicidad

Ecuador, 28 de Marzo de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Campaña de Fumigación en varios sectores del Guasmo

Campaña de Fumigación  en varios sectores del Guasmo
26 de enero de 2012 - 00:00

Una campaña de fumigación, tanto  intra como extradomiciliaria, se realiza  en los sectores de Guasmos Norte y Sur, en la parroquia Ximena, al sur de la ciudad.

Cincuenta equipos  realizan las labores de fumigación para la eliminación de los mosquitos en varias áreas urbano-marginales del cantón dentro de la XXI campaña de fumigación que emprende el cabildo porteño para preservar la salud de las zonas más vulnerables.

La campaña contra el dengue y el paludismo, que  se viene ejecutando desde el pasado 6 de enero en las parroquias Ximena y Tarqui Popular,  tiene 5 meses de duración, es decir,  se prolongará hasta el 31 de mayo del 2012.

Los sectores beneficiados con la presente campaña  serán las parroquias: Febres Cordero, Ximena, Letamendi, Tarqui, García Moreno, Pascuales, Chongón y las cinco parroquias rurales: Progreso, El Morro, Posorja, Tenguel y Puná, que serán atendidas progresivamente.

Hoy la actividad se desarrollará en el Guasmo Norte: Cooperativa Primero de Mayo, Fundación Jaime Galarza, Los Vergeles y Atahualpa.

Contenido externo patrocinado