Ecuador, 18 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Bomberos controlan incendio en empresa balsera de la vía a Daule

Bomberos controlan incendio en empresa balsera de la vía a Daule
Foto: @BomberosGYE
22 de enero de 2020 - 11:00 - Redacción Web

A través de sus redes sociales, el Cuerpo de Bomberos de Guayaquil informó que ya está controlado el incendio registrado la mañana de este miércoles 22 de enero de 2020, en una empresa que comercializa balsa ubicada  en el Km 24 de la vía a Daule, en el norte de la ciudad.

''Treinta unidades de emergencia, entre vehículos de combate contra incendios, rescate, materiales peligrosos, ambulancias, Unidad Comando de Incidentes y alrededor de 100 bomberos atendieron el incendio'', reza un comunicado del CBG.

También se mencionó que tuvieron dificultades para llegar debido al intenso tráfico que a esa hora se registraba en el sector.

El incendio se registró en dos bodegas de almacenamiento, siendo controlado rápidamente. Los bomberos aún continúan realizando labores de ventilación y remoción de escombros

A través del Ecu-911, también se coordinó la presencia de la Policía Nacional, Corporación Nacional de Electricidad (CNEL) y Comisión de Tránsito del Ecuador. La alerta ingresó a las 09:47.

No hubo personas heridas y los habitantes de los alrededores fueron evacuados de sus viviendas para precautelar su seguridad.

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado