Ecuador, 19 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

El Biess inaugura la primera feria virtual de vivienda en Guayaquil

El Biess inaugura la primera feria virtual de vivienda en Guayaquil
23 de julio de 2020 - 12:23 - Redacción Actualidad

Autoridades nacionales y locales inauguraron este  jueves 23 de julio la primera edición virtual de la Feria de la Vivienda Biess Guayaquil 2020, en el marco de las fiestas julianas.

La feria estará activa hasta el 2 de agosto con propuestas inmobiliarias de Guayaquil, Durán, Samborondón y vía a la Costa, los afiliados y jubilados podrán precalificar sus préstamos hipotecarios en línea a través de un aplicativo.

Esta feria, en el marco de las fiestas por los 485 años de fundación de la ciudad de Guayaquil, reúne en una sola plataforma más de 50 proyectos inmobiliarios, para que los visitantes los conozcan dentro de una experiencia virtual en un entorno que reproduce el centro de exposición a través de un avatar, en recorridos 360, con agendamiento de citas, asesoría y toda la información disponible.

La Feria virtual es parte de una propuesta integral innovadora con la que el Biess apoya al sector de la construcción para su reactivación y al acceso a vivienda propia de afiliados y que ofrece una plataforma de negocios permanente, redes sociales y un programa de televisión semanal en señal abierta denominada “Proyéctate”.

El evento contó con las intervenciones del Presidente del Directorio del Biess, Jorge Wated; del Gerente General de la institución, Diego Burneo; del Presidente de la Cámara de la Construcción de Guayaquil, Carlos Repetto, y del Ministro de Vivienda, Julio Recalde.

El Dato:
- La primera edición virtual de Feria de la Vivienda Biess Guayaquil 2020 está disponible en forma gratuita a través de las páginas web www.biess.fin.ec y www.feriabiess.com.ec
- Horario: De lunes a miércoles de 15:00 a 21:00 horas y de jueves a domingo de 9:00 a 21:00.
- La próxima edición de la Feria de la Vivienda Biess Quito 2020, en su modalidad virtual, se realizará del 13 al 23 de agosto de 2020. (I)

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media