Ecuador, 26 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Aseo de Guayaquil estará a cargo de 1.700 trabajadores de Puerto Limpio

Aseo de Guayaquil estará a cargo de 1.700 trabajadores de Puerto Limpio
Foto: Cortesía
30 de diciembre de 2019 - 16:24 - Redacción Guayaquil

El Consorcio Puerto Limpio dispuso que 1.700 empleados limpien y recolecten la basura generada por los hogares durante y después de la celebración de fin de año, en Guayaquil.

Las labores se intensificará en calles y avenidas como 6 de marzo, Malecón Simón Bolívar, Av. 9 de Octubre, Domingo Comín, Avenida Quito, Av. Calderón, Av. 25 de Julio, Raúl Clemente Huerta,  Domingo Comín, Eloy Alfaro,  Francisco de Orellana,  Juan Tanca Marengo, Isidro Ayora, José María Egas, Av. Barcelona, Enrique Grau,  Víctor Emilio Estrada, Portete, Cuenca, Capitán Nájera, Calle 29, Calle 17, Calle A.

El personal trabajará en turnos diurnos y nocturnos pero, entre 00:00 a 01:00 del 1 de enero 2020, harán una pausa en el servicio de recolección por la tradición de quema de monigotes.

Puerto Limpio recomienda una mejor disposición de los desechos, especialmente con las cenizas para que sean recogidas cuando estén completamente apagadas y que se depositen los restos en sacos.

También usar una superficie extra para no dañar el asfalto (zinc) y botar de manera responsable los objetos corto punzante para evitar accidentes en la labor de limpieza. (I)

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media