Ecuador, 24 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Agua se restablecerá tras arreglo de línea

Agua se restablecerá tras arreglo de línea
20 de marzo de 2013 - 00:00

La concesionaria de agua potable y alcantarillado del cantón, Interagua, comunicó que ya fue superada la falla en la línea de transmisión de 69 kv que alimenta la Planta Potabilizadora La Toma, ubicada en el km 26 de la vía a Daule.

La situación, informó la empresa privada,  se ha normalizado y se abrieron las  válvulas a las 20:30 en el sector sur, a las 21:30 en el centro-sur y a las 22:00 en el sector norte.

Por ello, explicó, el servicio de agua potable se restablecerá paulatinamente en las áreas que se quedaron sin el servicio.

En el sur, los sitios con problemas fueron Abel Gilbert, Acción, Civismo y Libertad,m Barrio Lindo, Batallón del Suburbio, La Chala, Cisne I, Colegio  Industrial Febres Cordero, Coop. 13 de Febrero, Coop. 13 de Julio, Coop. 16 de Junio, Coop. 16 de Septiembre, Coop. 2 de Agosto, Coop. 23 de Abril, Coop. 28 de Febrero, Coop. 30 de Abril,  entre otros.

Y en el norte, Colinas de la Alborada,  Cerro Jordán, Cdla. Los Ceibos, El Manantial, Cdla. Los Parques, Los Senderos, Colinas de los Ceibos, Ceibos Norte, Cdla. Las Cumbres,  Santa Cecilia, Cdla. Girasoles, Prosperina y  Mapasingue Oeste.

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media