Publicidad

Ecuador, 29 de Marzo de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Cabezal se estrella con poste que terminó aplastando a otro carro

El poste cayó sobre un automotor rojo que estaba a un lado de la vía.
El poste cayó sobre un automotor rojo que estaba a un lado de la vía.
Foto: Captura de pantalla
11 de mayo de 2018 - 10:49 - Redacción Web

La mañana de este viernes 11 de mayo ocurrió un accidente en la vía Perimetral , en sentido norte-sura la altura del viaducto que conduce hacia la Escuela Superior Politécnica del Litoral (Espol) y a Los Ceibos. El percance por poco termina con la vida de al menos 4 personas.

El hecho ocurrió a las 09:30. A un costado de la vía se encontraba un vehículo rojo que sufrió un desperfecto mecánico. Un video de la Corporación de Seguridad Ciudana de Guayaquil (CSCG) muestra que el propietario de ese automotor estaba conversando con tres agentes de la Agencia de Tránsito Municipal (ATM).

Pero pocos segundos después las cuatro personas salieron corriendo, alejándose del vehículo, con desesperación. Y luego se descubre el porqué de la huida: un poste cae sobre el auto rojo.

Todo se produjo porque mientras las cuatro personas estaban dialogando, el chofer de un cabezal perdió el control y se estrelló contra el poste. Esta mañana en Guayaquil se registró una llovizna que, presumiblemente, originó que el cabezal patinara en la vía.

Producto del accidente, una ciudadana de 58 años resultó herida y fue llevada hasta el Hospital del IEES de Los Ceibos, confirmó el ECU 911 Samborondón, que coordinó el desplazamiento de unidades del Benemérito Cuerpo de Bomberos de Guayaquil (BCBG), Policía Nacional y Corporación Nacional de Electricidad (CNEL).

El personal de CNEL retiró el poste caído y realizó las gestiones para normalizar el servicio eléctrico en el sector. (I)

Contenido externo patrocinado