Ecuador, 26 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

A las 20:00 iniciará el corte de agua en el norte y centro

A las 20:00  iniciará el corte de agua en el  norte y centro
03 de marzo de 2012 - 00:00

Interagua informó que, con el propósito de garantizar el abastecimiento de agua potable a Guayaquil,  emprenderá la urgente rehabilitación de los grandes acueductos de acuerdo con su proyecto Huancavilca.

Por tal motivo, según la concesionaria de agua potable y alcantarillado, habrá racionamiento  desde las 20:00 del sábado 3 hasta las 18:00 del domingo 4 de marzo.

En el norte de la urbe, los sitios afectados serán la ciudadela  La Florida, Lot. Industrial Inmaconsa, Padres Salesianos, Plamavit,  Buenos Aires, Fábrica de Pilas, Coop. Lincoln Salcedo, Bella Visión, Colinas del Sol, Montebello, Tottori, El Caracol, Mercado de Transferencia de Víveres, Cumbres del Sol, Hospital Universitario, Cervecería Ambev, Terrenos de Fábrica Cridesa, Lago de Capeira, Industria Aceitera, Taensa S.A, Finavesa, Jabonería Nacional, recinto Las Mercedes, Guayaquil Country Club, Avícola San Carlos, hacienda Germania, Ciudad Santiago, Costeña del Río y Campo Chino.

En el centro, la restricción será  en las parroquias Febres-Cordero y Letamendi, Estero Salado, Abel Gilbert, Puerto Lisa, La Chala,  Batallón del Suburbio, Coop. San Francisco de Asís, Lindo Horizonte, La Laguna, Isidro Ayora, Guayaquil Hospitalario, Colegio Fiscal Técnico Industrial, barrio Las Peñas, hospital Luis Vernaza, Rocafuerte, Olmedo, Bolívar, Las 5 Esquinas, La Sabana y El Bale.

Además, se incluye en el corte  a los usuarios de la empresa de agua potable Amagua, que provee a Samborondón,   y a los cantones Nobol y Durán. Por ello, la entidad recomienda almacenar el líquido.

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media