Publicidad

Ecuador, 28 de Marzo de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

8 heridos deja accidente de tránsito en el centro de Guayaquil

8 heridos deja accidente de tránsito en el centro de Guayaquil
Foto: Cortesía @WendyVeraEc
03 de abril de 2017 - 10:05 - Redacción Web

Un accidente de tránsito se registró, la tarde del domingo, en las calles Carchi y Vélez, en el centro de Guayaquil. Producto de este percance ocho personas resultaron heridas.

El hecho se suscitó a las 18:50, cuando llamadas ciudadanas alertaron al ECU-911, lo que permitió coordinar con los organismos de respuesta articulados.

Para su atención se desplegó una unidad de la Comisión de Tránsito del Ecuador (CTE), una unidad de la Autoridad de Tránsito Municipal (ATM), una unidad de Cuerpo de Bomberos de Guayaquil (BCBG) y una ambulancia del Ministerio de Salud Pública (MSP).

Los recursos coordinados para la atención de esta emergencia arribaron al sitio para brindar el auxilio necesario para las personas que se transportaban en los automotores accidentados.

Según personal de la CTE, este accidente se debió a un choque entre un bus de transporte público y un taxi, del cual uno de los vehículos involucrados se estrelló contra una vivienda. Este incidente provocó ocho personas heridas que fueron tratadas en el sitio y, posteriormente, seis de ellas trasladadas por ambulancias de MSP y BCBG a una casa de salud de la ciudad.

Así también personal de ATM colaboró para dirigir el tránsito y facilitar el paso de otros vehículos que se trasladaban por este sector.(I)

Contenido externo patrocinado