Publicidad

Ecuador, 28 de Marzo de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Villa alarga su contrato con el New York City hasta 2018

El delantero español David Villa (der.) junto con el entrenador del New York City, Patrick Vieira, tras anunciar su renovación con los estadounidenses.
El delantero español David Villa (der.) junto con el entrenador del New York City, Patrick Vieira, tras anunciar su renovación con los estadounidenses.
Foto: cortesía
04 de mayo de 2017 - 00:00 - AFP

El español David Villa extendió su estancia en la Major League Soccer (MLS) de Estados Unidos por al menos otra temporada, después de lograr un acuerdo con el New York City FC hasta finales de 2018.

El ‘Guaje’ Villa, exestrella de la selección de España y el Barcelona, se unió a New York City en 2014 y actualmente es el Jugador Más Valioso de la Liga.

“Estoy muy feliz aquí en esta ciudad y en este club, estoy en forma y puedo hacer cosas en el campo. No estoy listo para ir al banquillo”, dijo el delantero de 35 años.

“Es por eso que continuar aquí y firmar este contrato fue una decisión muy fácil para mí”, acotó.

Villa ha sido una de las estrellas  más exitosas en la historia de la MLS, tras anotar 46 goles en 70 partidos para la ambiciosa franquicia del mismo grupo que dirige el Manchester City de la Premier League inglesa.

El entrenador del NYFC, el francés Patrick Vieira, recibió con alegría la decisión de Villa de permanecer en el club.

“Es una buena noticia para mí, es una buena noticia para el club y es una buena noticia para David, especialmente cuando se mira la forma en que ha estado jugando y la cantidad de goles que ha anotado”, dijo Vieira. (I)

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media