Ecuador, 23 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo

Luis Amarilla regresó al Minnesota después de su paso por Liga de Quito

Luis Amarilla regresó al Minnesota después de su paso por Liga de Quito
23 de febrero de 2022 - 16:00 - Redacción Web

Luis Amarilla fue parte de la plantila de Liga de Quito en la temporada 2021, donde pudo marcar 15 tantos en 31 partidos defendiendo los colores de los azucenas. El tema económico fue un impedimento para que le dirigencia renovara contrato con el delantero paraguayo. Ahora Amarilla fue presentado en el Minnesota de la MLS, equipo al que se reintegra luego de su paso por Ecuador. 

"Estamos encantados de volver a darle la bienvenida. Todavía nos debe 23 goles, ya que prometió 25 cuando llegó aquí en 2020", expresó el entrenador en jefe Adrian Heath a través de un comunicado. "Sentimos que sería un goleador consistente en esta liga y ahora sentimos lo mismo otra vez. Viene de tener otro año realmente productivo en Quito, y sentimos que cuando la oportunidad se presentó era demasiado buena para rechazarla", finalizó Heath. 

 El contrato del atacante es por dos años más, por lo que los Loons pagaron una tarifa de transferencia de $1.4 millones y Vélez recibiría el 20% si Minnesota United decide transferir a Amarilla en una fecha posterior. El jugador ya superó las pruebas médicas y se encuentra entrenando junto a sus compañeros.

Entre los jugadores con los que competirá Amarilla por la titularidad, se encuentran Adrien Hunou y otro retornado, Abu Danladi, así como el fichaje de la Sub-22, Bongokuhle Hiongwane.

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media