Van Gaal ofrece a Víctor Valdés entrenarse con Manchester United

- 23 de octubre de 2014 - 12:34
Louis Van Gaal fue el entrenador que hizo debutar a Víctor Valdés en el FC Barcelona. Foto: AFP

El exarquero del FC Barcelona Víctor Valdés recibió el ofrecimiento de entrenar con el Manchester United, anunció este jueves el equipo de la Premier League inglesa.

"El entrenador del Manchester United, Louis Van Gaal, ofreció al exarquero del FC Barcelona de 32 años Víctor Valdés que termine su rehabilitación de su lesión de rodilla y entrene para recuperar la forma con su club", dijo el equipo en un comunicado.

"Valdés, un agente libre, será supervisado por el cuerpo médico del United antes de entrenarse con el primer equipo, con el objetivo de que pueda recuperar la forma física adecuada", añadió.

Valdés abandonó el FC Barcelona, su club de formación y donde jugó toda su carrera profesional, al término de la pasada temporada.

En sus últimos meses en el equipo catalán sufrió una grave lesión de rodilla que pareció frustrar su objetivo de fichar por otro equipo. Durante mucho tiempo había sonado con insistencia el gran interés del Mónaco por hacerse con sus servicios.

Van Gaal hizo debutar a Valdés, en 2002 a los 20 años, en el primer equipo del FC Barcelona. El jugador catalán estuvo a sus órdenes durante 6 meses.

En su etapa en el Barca, Valdés ganó 6 títulos de la Liga española y 3 de la Liga de Campeones europea, entre otros éxitos.

Lectura estimada:
Contiene: palabras
Visitas:
Enlace corto: