Ecuador, 19 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Soler asumió la dirección técnica de la Católica

Soler asumió la dirección técnica de la Católica
06 de agosto de 2014 - 11:49

Esta mañana fue presentado el argentino Luis Soler como nuevo director técnico de Universidad Católica, en reemplazo de su compatriota Jorge Célico quien asumió el cargo de gerente deportivo del plantel celeste.

"Lo hable con Jorge hace un año para que yo sea parte del proyecto y potenciarlo, ahora se vuelve realidad", comento Soler quien ya dirigió a Deportivo Cuenca y a Barcelona.

El nuevo DT de la Católica dijo que trabajara conjuntamente con Jorge Célico y debatirán ideas para que el cuadro quiteño crezca deportiva e institucionalmente. "Me genera una gran felicidad volver a trabajar con Jorge como lo hicimos años atrás en Huracán (de Argentina)".

El estratega dijo que Universidad Católica es uno de los planteles más serios y ordenados del futbol ecuatoriano y destaco la profesionalidad y el compromiso de los futbolistas del club con quienes trabaja desde hoy para recuperar su nivel individual.

Célico afirmo que en su nueva función trabajara para continuar con el proyecto de las formativas y contar con jugadores propios como ya lo han venido haciendo desde 2010 cuando el bonaerense se sumó al equipo capitalino.

Esta mañana Luis Soler tuvo su primera práctica con el equipo en el complejo de La Armenia en el Valle de Los Chillos. Hubo un trabajo regenerativo y de futbol en espacio reducido. Su asistente técnico será su hermano Ricardo.

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media