Publicidad

Ecuador, 28 de Marzo de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

El presidente de federación alemana renuncia por recibir pagos indebidos

Reinhard Grindel, expresidente de la Federación Alemana de Fútbol.
Reinhard Grindel, expresidente de la Federación Alemana de Fútbol.
Foto: cortesía de dfb
03 de abril de 2019 - 00:00 - Agencia EFE

El presidente de la Federación Alemana de Fútbol (DFB), Reinhard Grindel, dimitió tras un escándalo en torno a ingresos indebidos que aumentó la presión sobre el funcionario que ya era blanco de críticas.

La revista Der Spiegel informó el fin de semana que Grindel había recibido $ 88.000 antes de comenzar su mandato, en calidad de miembro del Consejo de Vigilancia de una filial de la DFB, en contra de las disposiciones del ente.

Además, el diario Bild había informado de que Grindel había aceptado como regalo de un oligarca ucraniano un reloj con un valor que superaba los $ 12.000.

Grindel llegó a la presidencia  en abril de 2016 para suceder a Wolfgang Niersbach, quien tuvo que dimitir en el marco de un escándalo relacionado con el Mundial 2006. (I)

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

La Bundesliga se reinicia hoy con estadios sin público y estrictas medidas de sanidad. Carlos Gruezo es el único ecuatoriano en ese torneo y su equipo, el Augsburgo, trata de evitar el descenso. Su club dejó de entrenar solo cuatro días durante el confinamiento.

Social media