Ecuador, 16 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo

Prensa internacional destaca el triunfo de Independiente del Valle

Foto: @Sudamericana
Foto: @Sudamericana
19 de septiembre de 2019 - 11:22 - Fanático Web

No solo los diarios ecuatorianos resaltaron el triunfo por 2-0 que consiguió Independiente del Valle en el partido de ida por semifinales de Copa Sudamericana el Independiente contra el Corinthians, de Brasil, sino también la prensa internacional.

Los medios brasileños apuntan el gran rendimiento que mostró el cuadro de Independiente Valle durante los 90 minutos del choque ante Corinthians y esto le valió para quedarse con la victoria en el choque de ida.


Valle
Así mismos resaltan el accionar del goleador de la noche, el panameño Gabriel Torres, autor de los dos tantos de la victoria del cuadro del Valle.

La prensa chilena también se hizo eco del triunfo de Independiente del Valle, esto por la eliminación que le propinaron los rayados a Universidad Católica por 7-3 en el global además por la participación de Torre, exdelantero de Huachipato y Universidad de Chile.

Otro país que guarda buenos recuerdos del panameño de 30 años, actual elemento de los del Valle, es Colombia. En la liga colombiana Torres jugó para: La Equidad, América de Cali y Atlético Huila.

El partido de vuelta se jugará en la capital de los ecuatoriano, Quito, el próximo 25 de septiembre desde las 19:30 (hora local) en el estadio Olímpico Atahualpa. (D)

Valle

Social media