Ecuador, 26 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

La Superliga empieza su tramo final

La Superliga empieza su tramo final
Foto: Lylibeth Coloma / El Telégrafo
31 de agosto de 2019 - 00:00 - Redacción Fanático

Con dos partidos comienzan hoy sábado 31 de agosto de 2019 los playoffs (cuartos de final) de la Superliga femenina de fútbol, en Quito y Guayaquil. A las 10:00, Liga de Quito recibe a Deportivo Cuenca, en el Complejo de Pomasqui.

Las “morlacas” llegan como favoritas, luego de ganar el grupo A con 52 puntos. Por su parte, el conjunto “albo” clasificó a esta fase tras terminar en el cuarto lugar de su grupo con 38 unidades.

El duelo de vuelta entre quiteñas y cuencanas se disputará el miércoles 4 de septiembre, a las 19:00, en el estadio Alejandro Serrano Aguilar.

El segundo encuentro de este sábado 31 de agosto de 2019 -por los playoffs- entre Barcelona y El Nacional será a partir de las 16:00, en el estadio Monumental.

Las “toreras” llegaron a esta instancia del torneo al terminar en tercer lugar del grupo A, con 48 unidades. Por su parte, el elenco “rojo” fue segundo en su llave con 51 puntos.

La revancha de esta eliminatoria se jugará el próximo miércoles 4 de septiembre en el estadio Olímpico Atahualpa de Quito, desde las 12:00.

Tanto Barcelona como Independiente del Valle se mantienen invictos en la Superliga, luego de 20 partidos diputados en sus respectivos grupos.

Los duelos de cuartos de final de la Superliga continuarán el domingo 1 de septiembre de 2019. Desde las 11:00, Ñañas recibirá a Carneras en la Casa de la Selección.

El club Ñañas obtuvo su cupo a esta fase tras terminar en el tercer lugar del grupo B, con 45 puntos. Carneras, por su parte, fue segunda en la llave A con 49 unidades. El duelo de vuelta lo jugarán el miércoles 4 de septiembre, desde las 20:00, en el estadio Valeriano Gavinelli.

En el Capwell habrá un doblete. El conjunto de Emelec femenino recibirá desde las 13:00 del domingo 1 de septiembre a Independiente del Valle, antes del duelo del equipo masculino, que se programó para las 16:15.

Las “eléctricas” llegan a los cuartos de final de la Superliga tras ubicarse cuartas en el grupo A con 33 puntos. Mientras que el conjunto de Sangolquí terminó como líder de la llave B, tras acumular 52 unidades.

El duelo de revancha está programado para el miércoles 4 de septiembre de 2019, a las 11:30, en el estadio de Independiente del Valle. (I)

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Los directores técnicos de Delfín y Liga de Quito mantienen juntos a sus jugadores en sus complejos para evitar distracciones externas de cara a la final de vuelta del domingo 15 de diciembre de 2019.

Social media