Pablo Armero fue detenido en Miami por violencia doméstica

- 01 de junio de 2016 - 12:09
Foto: Tomada de @NoticiasCaracol

El exseleccionado colombiano Pablo Armero fue detenido ayer en Miami por una supuesta agresión a la madre de sus dos hijos en el hotel Metropolitan de la ciudad. Esto fue informado por la cadena de noticias norteamericana CBS. Las autoridades llegaron hasta la habitación en la que se alojaba el lateral después de recibir quejas de ruido.

Los uniformados habrían encontrado cabello en el suelo y a una mujer que afirmaba que el pelo era suyo y que Armero se lo arrancó en medio de una discusión. Según los testimonios de María Elena Bazán, esposa del jugador, este la atacó con unas tijeras del hotel después de una noche de fiesta en la que compartieron unas copas.

Por su parte, Armero manifestó que la mujer le pidió que le cortara el cabello. Luego de lo acontecido el exseleccionado ‘cafetero’ fue trasladado a la TGK Correctional Facility de esa Miami.

Esta tarde, luego de la primera audiencia en la sala de justicia 2ª, la jueza Victoria del Pino sentenció al jugador a mantenerse alejado de su esposa María Elena Bazán y pagar una fianza de $ 1.500. El defensor del Udinese de Italia saldría libre en las próximas horas. (I)

Lectura estimada:
Contiene: palabras
Visitas:
Enlace corto: