Olmedo venció a Deportivo Cuenca en Riobamba

- 19 de abril de 2019 - 21:11
Foto: @LigaProEC

El equipo del entrenador, Ricardo Dillon, Olmedo, doblegó por 2-1 a Deportivo Cuenca, en la jornada 10 de la LigaPro Ecuador. El cotejo se jugó en el estadio Olímpico de Riobamba.

Olmedo mostró un buen control de pelota sobre su rival, además fue efectivo al momento de anotar los goles con los que ganó y escaló en la tabla de posiciones.

El primer tanto riobambeño se gritó a los 26 minutos de juego tras un centro por izquierda que superó la defensa "morlaca", pero fue acertado de cabeza por el delantero Fabio Durán, para concretar el 1-0.

Cuenca buscó empatar, por intermedio de un remate del argentino Raúl Becerra, pero no fue efectivo ya que el balón salió desviado del arco de su rival.

En el segundo tiempo Olmedo sentenció la victoria al anotar el 2-0 a los 55'. Muriel Orlando fue el autor del tanto desde el punto penal.

Mientras que el Cuenca descontó 2-1 desde la pena máxima a los 72' con remate de Jacson Pita a la izquierda del portero rival.

Olmedo escaló al cuarto lugar de la tabla con 17 puntos. Cuenca bajó a la octava casilla con 14 unidades y siguen sin ganar en torneo. (D)

Lectura estimada:
Contiene: palabras
Visitas:
Enlace corto: