Bélgica vence a Inglaterra y logra su mejor posición histórica en los Mundiales, tercera

- 14 de julio de 2018 - 10:51
Bélgica logra el tercer lugar en el Mundial de Rusia 2018 tras vencer a Inglaterra.
Foto: AFP

Con jugadores como Eden Hazard, Kevin De Bruyne y Thomas Meunier en gran nivel, Bélgica venció a Inglaterra y se quedó con el tercer puesto en el Mundial de Rusia 2018.

El primer gol del partido lo marcó Thomas Meunier, a los 4 minutos, tras recibir un pase de Chadli para vencer al golero inglés Pickford. De ahí en adelante, los belgas tomaron el control del partido hasta el minuto 30, cuando los ingleses recuperaron espacios.

Gol de Meunier para poner en ventaja a Bélgica sobre Inglaterra.

Pero los "Diablos Rojos" eran más incisivos en el ataque, con Hazard como figura. Ya en la segunda parte, el partido se puso más parejo. Harry Kane buscaba el empate, pero Courtois estuvo impecable en el arco belga, al igual que en resto de los partidos que atajó.

Cuando el partido estaba en su última parte y con Inglaterra apostada al ataque, tras un contragolpe, De Bruyne cedió para Hazard, quien de derecha definió ante la salida de Pickford y puso el 2-0 definitorio.

Hazard pone la segunda para Bélgica sobre Inglaterra.

Con su victoria sobre los ingleses, Bélgica consiguió su mejor posición en la historia de los Mundiales, tercera. Su mejor ubicación hasta entonces fue en México 1986, cuando fue cuarta.

De momento, Harry Kane se apunta como goleador del torneo, con 6 tantos. (I)

Lectura estimada:
Contiene: palabras
Visitas:
Enlace corto: