Ecuador, 26 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo

Luis Enrique vuelve a la selección española

Luis Enrique vuelve a la selección española
Internet
19 de noviembre de 2019 - 08:50 - Fanático Web

Luis Enrique vuelve a ser el seleccionador nacional. Así lo confirmó, hoy 19 de noviembre de 2019, Luis Rubiales, el presidente de la Real Federación Española de Fútbol en una multitudinaria rueda de prensa. El asturiano releva así a Robert Moreno, quien sustituyó a Luis Enrique. 

Luis Enrique anunció que dejaba la Selección el pasado mes de junio sin dar detalle de los motivos que le llevaron a tomar la decisión. Poco después, se supo que se debía a la enfermedad de su hija pequeña, Xana, tristemente fallecida el 29 de agosto.

La vuelta del técnico asturiano ha levantado polvareda en la RFEF, dado que ha vuelto a dejar muy en entredicho el criterio de Luis Rubiales.

El presidente federativo es señalado por cómo ha llevado el asunto, especialmente porque se produjo a través de una filtración que apunta a que haya sido Robert como responsable.

Robert Moreno ni siquiera compareció ante los medios de comunicación, y de hecho se despidió de los que han sido sus jugadores en los últimos meses entre lágrimas.

Tampoco compareció en la sede de la RFEF, pese a que estaba coordinado con Rubiales, por lo que mandó a sus abogados. (I)

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media