La fecha 13 de la LigaPro empieza esta noche en el Alejandro Serrano Aguilar

- 10 de mayo de 2019 - 00:00

Emelec y Barcelona protagonizarán el domingo (18:00) el denominado Clásico del Astillero, el mayor derbi de Ecuador, en la decimotercera fecha de la LigaPro, mientras que el técnico español Miguel Ángel Rodríguez debutará en el banquillo del líder Independiente del Valle.   

La poca expectativa entre los aficionados de Emelec por los malos resultados locales se transformó en esperanza con la sorpresiva victoria 2-1 de los azules en su reciente visita a Cruzeiro, de Brasil, que los clasificó a octavos de final de Copa Libertadores.

El líder del torneo, el Independiente del Valle, será favorito en su visita de mañana (17:15) ante el popular Aucas, en el debut de su entrenador español Miguel Ángel Ramírez, quien reemplazó a su compatriota Rescalvo, que pasó hace trece días a Emelec.

Entretanto, el campeón actual, Liga de Quito, que se clasificó este miércoles a octavos de final de Copa Libertadores a costa del boliviano San José, visitará a Delfín el domingo (15:15).  

La decimotercera fecha comienza hoy (20:00) con el partido entre Deportivo Cuenca, que prolongó su crisis futbolística a seis fechas consecutivas sin ganar, y Macará que entró en puja directa por el liderato, con dos puntos menos que Independiente del Valle. (I)

Lectura estimada:
Contiene: palabras
Visitas:
Enlace corto: