Publicidad

Ecuador, 29 de Marzo de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Liga de Quito viajó a Buenos Aires para enfrentar a Boca Juniors

Partido de ida disputado el miércoles 21 de agosto entre Liga y Boca Juniors en el estadio Casa Blanca.
Partido de ida disputado el miércoles 21 de agosto entre Liga y Boca Juniors en el estadio Casa Blanca.
Foto: Álvaro Pérez / et
26 de agosto de 2019 - 17:02 - Redacción Fanático

Liga de Quito emprendió viaje este lunes 26 de agosto de 2019 rumbo a Buenos Aires, Argentina, para disputar el partido de vuelta de los cuartos de final de la Copa Libertadores de América contra Boca Juniors.

El equipo capitalino cayó 0-3 en el estadio Casa Blanca en el duelo de ida, lo que complica sus aspiraciones de continuar en el certamen continental. Sin embargo, el entrenador Pablo Repetto señaló que jugarán en Buenos Aires con intensidad.

Para este partido, Repetto no podrá contar con Jefferson Orejuela que fue expulsado por una fuerte entrada contra un jugador argentino. Tampoco estará Kevin Minda de Liga que también recibió la roja, pero por reclamos excesivos desde la banca de suplentes.

Jhojan Julio ya cumplió su suspensión y será titular en el estadio La Bombonera, al igual que el uruguayo Rodrigo Aguirre, que se recuperó de un golpe en su cabeza y viajó con la delegación.

Según el cronograma de los "albos", este martes 27 de agosto tienen previsto entrenarse en el estadio Libertadores de América, propiedad de Independiente de Avellaneda, desde las 15:00. El partido del miércoles 28 de agosto se jugará desde las 17:15, hora de Ecuador.

Mientras que el entrenador de Boca Juniors, Gustavo Alfaro, analiza que formación poner en el cotejo de vuelta. Todo apunta a que formará con el mismo equipo que ganó en Quito. "Boca no está clasificado. Una vez que termine, pensaremos en River. Cualquier cosa que atente y ponga en riesgo la clasificación, sería una falta de madurez de mi parte", dijo Alfaro.

Después del partido de Libertadores, Boca visitará a River Plate el domingo 1 de septiembre en el estadio Monumental por el torneo local. River tiene encaminada su eliminatoria en la Libertadores, tras derrotar a Cerro Porteño en la ida y si ambos equipos superan a sus rivales, se verán las caras en semifinales. (D)

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media