Liga de Quito completó los clasificados a cuartos de Copa Ecuador

- 08 de agosto de 2019 - 21:14
Foto: @LDU_Oficial

Liga de Quito es el último equipo en pasar a los cuartos de final de la Copa Ecuador 2019. Los "Albos" goleador 5-1 a Alianza de Guano en el estadio Rodrigo Paz Delgado.

El primer tanto del compromiso lo consiguió el zaguero central Franklin Guerra. Aumentó la cuenta Jacob Murillo desde el punto penal a los 56 minutos de juego.

Liga, dominador del partido, amplió su ventaja a los 65' en los pies de Adolfo Muñoz, quien dentro del área burló a los defensa y anotó. Alianza que había empatado 0-0 con Liga de local, no pudo resistir a la ofensiva local y terminó goleado.

El colombiano Christian Martínez amplió a 4-0 la ventaja de Liga a los 68' tras un pase de José "Choclo" Quintero hacia el punto penal.

Miller Angulo puso el tanto del honor para el Alianza, esto a los 73' del choque tras un tiro libre al que él se anticipó y de cabeza doblegó la resistencia "alba".

Liga encontró un quinto gol que dejaría el marcador 5-1 a su favor a los 78' en los pies de Bryan Viñan, quien remató de zurda desde fuera del área y anotar su gol.

Liga enfrentará a Aucas y en esa llave estarán Emelec que jugará ante Técnico Universitario. En el otro lado estarán Barcelona vs. El Nacional y Delfín vs. Independiente Jr, este último único equipo que no es de la Serie A, pertenece a la B.

Mientras que Alianza era el único club de la Segunda Categoría de Ecuador con vida en el torneo. (D)

Lectura estimada:
Contiene: palabras
Visitas:
Enlace corto: