Libertad Limpeño golea a Ñañas en la Libertadores Femenina

- 17 de octubre de 2019 - 22:26
El cotejo, que se jugó en la cancha del estadio Olímpico Atahualpa, fue testigo del dominio del cuadro guaraní durante todo el encuentro.
Foto: Conmebol

Por el Grupo C de la Copa Libertadores Femenina, el Club Ñañas de Ecuador cayó nuevamente derrotado, este jueves 17 de octubre de 2019, ante su similar de Paraguay, Libertad-Limpeño por 3-0.

Los goles para conjunto guaraní fueron anotados por las jugadoras Natalia Peña, en dos ocasiones, y Griselda López con un gol.

El cotejo, que se jugó en la cancha del estadio Olímpico Atahualpa, fue testigo del dominio del cuadro guaraní durante todo el encuentro.

En la primera etapa quedó en evidencia todo el dominio de parte de las visitantes que luego de hacer unos ajustes encaminaron las cosas a su favor.

A los 36 minutos, Natalia Peña no perdonó con un buen disparo y anotó el 1-0. Siete minutos más tarde, la jugadora Griselda López amplió las diferencias 2-0.

No se entendieron
Para la etapa de complemento, se esperaba que Ñañas lograra reaccionar para tratar de volver a meterse en el encuentro.

Esto no sucedió así pues Libertad-Limpeño aprovechó un penal para clavar la tercera tras ejecución de Natalia Peña.

Esta es la segunda derrota del cuadro de Ñañas que, prácticamente, está al filo de la eliminación del certamen internacional.

Su último cotejo será ante el cuadro de América de Cali, el próximo sábado 19 de octubre de 2019.

Alineaciones

Ñañas: Farissa Córdoba; Meliza Martínez, Alegría Vásconez, Belén Almachi, Dayana Díaz; Fernanda Vásconez, Maryuri Sánchez, Kerlly Corozo, Carina Caicedo; Kaira Houser, Yosneidy Zambrano.

Libertad Limpeño: Yenith Bailey; Laurie Cristaldo, Stephanie Lacoste, Paola Genes, Angélica Vásquez; Damia Cortaza, Joana Galeano, Griselda López, Fabiola Sandoval; Natalia Peña, Karina Vega. (D)

Lectura estimada:
Contiene: palabras
Visitas:
Enlace corto: