Publicidad

Ecuador, 28 de Marzo de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

La Roma oficializa el fichaje del maliense Seydou Keita

Keita llega a la Roma proveniente del Valencia de España. Foto: EFE
Keita llega a la Roma proveniente del Valencia de España. Foto: EFE
05 de junio de 2014 - 14:38 - Agencia EFE

La Roma anunció hoy el fichaje del centrocampista de Mali, Seydou Keita, para la próxima temporada 2014/2015, según informó la sociedad capitolina mediante un comunicado publicado en su página de internet.

De este modo, Keita rechazó la propuesta de renovación del Valencia español para pasar a militar, hasta el 30 de junio del año próximo, en la Roma, que en esta temporada finalizó en la segunda posición de la Serie A (Primera División) de fútbol.

A su llegada a la capital italiana, el excentrocampista del Barça, con pasaporte francés, señaló que la Roma es "un gran club con grandes ambiciones", con el que se siente identificado puesto que, según explicó, continúa siendo ambicioso.

"Hace casi tres meses que se barajaba la hipótesis de llegar a Roma, he tenido tiempo de reflexionar y creo que mi elección ha sido acertada. Estoy contento de estar aquí", fueron las primeras palabras de Keita a los micrófonos del canal televisivo oficial del conjunto "giallorosso".

La Roma competirá la próxima temporada en la Liga de Campeones, torneo que el maliense, de 34 años, ganó en dos ocasiones con la camiseta del Barcelona.

De este modo, Keita llega a Roma después de haber pasado por los equipos franceses Olympique de Marsella, Lorient, Lens, el chino Dalian Aerbin y los españoles Sevilla, Barcelona y Valencia.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media