Ecuador, 26 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Técnico Universitario sumó su cuarto partido sin perder

Técnico Universitario sumó su cuarto partido sin perder
Foto: Cortesía
02 de septiembre de 2018 - 16:24 - Redacción Web

Técnico Universitario igualó 1-1 con Independiente del Valle (IDV) la tarde de este domingo 2 de septiembre en su visita al estadio Rumiñahui por la octava fecha de la segunda etapa del Campeonato Ecuatoriano de Fútbol.

En la primera parte, IDV dominó la tenencia del balón, pero no fue preciso para concretar las llegadas en ataque ante un rival que medía en cada arremetida la oportunidad de contragolpear.

Una excelente jugada colectiva del conjunto sangolquileño fue desperdiciada por Steven Franco al rematar, sin marca, de cara al arco muy desviado (40').

En el segundo tiempo, Michael Estrada convirtió el primer tanto del compromiso al peinar un balón en el área chica (56').

Onofre Mejía igualó las acciones al descargar un soberbio derechazo (71').

Con este resultado, IDV se sitúa en la novena posición con 8 puntos y -1 de gol diferencia.

Por su parte, T. universitario se ubica en la octava casilla con 9 unidades, de las cuales 8 ha obtenido en los cuatro últimos cotejos. Los dirigidos por Fabián Frías no pierden desde la quinta fecha en la que consiguió un empate 1-1 ante Liga de Quito. Luego, en la sexta goleó 3-0 a Macará; en la séptima venció 3-2 a Guayaquil City y hoy se hizo con un valioso punto de visitante. (D)

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media