Independiente vuelve al Atahualpa por Copa Sudamericana

- 22 de mayo de 2019 - 12:51
Archivo/Medios Públicos

El conjunto sangolquileño recibirá al Universidad Católica de Chile en la ida de la segunda fase

Independiente del Valle vuelve al Estadio Olímpico Atahualpa para disputar un cotejo internacional. El conjunto de Sangolquí recibirá a Universidad Católica de Chile a las 19:30 del jueves 23 de mayo de 2019.

El partido será válido por la idea de la segunda fase del torneo. El estadio de Rumiñahui, donde funge de local, no reúne las condiciones para albergar un duelo de Copa Sudamericana. Por eso accedieron al Atahualpa.

En el ‘Coloso del Batán’ ya jugaron la vuelta de la primera fase de la copa. El resultado fue una victoria de 2-0 con Unión de Santa Fe de Argentina, que en el global registró un empate entre ambos. Mediante la tanda de penales se logró la clasificación.

Independiente anunció los precios del encuentro en sus redes sociales. Las entradas se pueden adquirir en el San Luis Shopping, Quicentro Shopping y en las boleterías del estadio Atahualpa.

El costo es:

General – 4$

Preferencia – 8$

Tribuna – 15$

Palco – 20$

El Atahualpa le ha traído suerte a Independiente en competiciones internacionales. El subcampeonato de América de 2016 tuvo al escenario deportivo como su sede desde los octavos de final hasta la final contra Atlético Nacional.

El argentino nacionalizado ecuatoriano Claudio Bieler sería de la partida para enfrentar al cuadro ‘cruzado’, como se conoce a Católica de Chile. Bieler llegó esta temporada a Independiente del Valle y tiene en su palmarés la Copa Sudamericana de 2009 con Liga de Quito.

Los chilenos arribaron el martes a Guayaquil, donde concentrarán previo al juego del jueves. En el conjunto católico está el exdirector técnico de Ecuador, Gustavo Quintero. (D)  

Lectura estimada:
Contiene: palabras
Visitas:
Enlace corto: