Germán Castaño dictará seminario en Guayaquil y Quito

- 21 de marzo de 2019 - 10:21

El autor del libro, “Guardiola, el ladrón de ideas”, Germán Castaño estará en Ecuador para realizar charlas de cómo innovar el fútbol para ganar.

Castaño es profesor de educación física, entrenador Internacional de handball, ex preparador físico de Fútbol, Máster en innovación y desarrollo emprendedor, periodista deportivo, coach, consultor y creador de contenidos.

El seminario denominado, “Fútbol del Siglo XXI: Innovar para Ganar” se dictará el 29 de abril en Guayaquil y el 30 en Quito.

La charla abordará temas relacionados con la utilización de la disciplina de la creatividad y la innovación en ámbitos específicos del fútbol como la técnica, la táctica, la planificación del entrenamiento, la motivación y el liderazgo, la tecnología, las divisiones menores y el marketing.

Castaños es pionero en la inserción de estas disciplinas y sus respectivas metodologías para ayudar a los entrenadores y a sus respectivos cuerpos técnicos a mejorar su rendimiento a través de la creatividad y la innovación. (D)

Lectura estimada:
Contiene: palabras
Visitas:
Enlace corto: