Ecuador, 25 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo

Sir Alex Ferguson fue operado de una hemorragia cerebral

El escocés Sir Alex Ferguson dirigió al Manchester United durante 26 años.
El escocés Sir Alex Ferguson dirigió al Manchester United durante 26 años.
Foto: Archivo
05 de mayo de 2018 - 14:12 - Fanático Web

El mítico exdirector técnico del Manchester United, Sir Alex Ferguson, se encuentra hospitalizado por una "condición seria", informaron medios británicos.

El club confirmó que el escocés Ferguson fue sometido a una "cirugía de emergencia por una hemorragia cerebral".

Según los informes, el técnico con más años bajo el mando de los 'Red Devils' fue llevado al Salford Royal Hospital, con una escolta policial, después de haber sido trasladado inicialmente al hospital del distrito de Macclesfield.

"El procedimiento ha ido muy bien, pero necesita un período de cuidados intensivos para optimizar su recuperación. Su familia solicita privacidad en este asunto", indica el United en el comunicado.

El hijo de Alex Ferguson, Darren Ferguson, se vio obligado a perderse el último partido de la temporada de Doncaster contra el Wigan cuando surgió la noticia de un "grave problema familiar".

"Darren Ferguson no estará el sábado en el partido debido a razones familiares. Darren solicita respeto a su intimidad", había señalado el Doncaster en un comunicado antes del partido.

Sir Alex Ferguson, de 76 años, condujo al United a lograr 38 títulos en 26 años en el cargo, que dejó en mayo de 2013. 

La última aparición mediática que se le recuerda se produjo el pasado domingo en Old Trafford, cuando entregó al francés Arsene Wenger, entrenador del Arsenal, una placa en reconocimiento a su labor con el conjunto londinense, que dejará cuando termine la campaña. (I)

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media