Ecuador, 26 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Emelec recibe a tres refuerzos para iniciar la pretemporada

Emelec recibe a tres refuerzos para iniciar la pretemporada
06 de enero de 2020 - 00:00 - Redacción Fanático

Emelec inicia los trabajos de pretemporada -hoy- con los chequeos médicos. El jueves está programado el viaje a Alicante (España) donde se realizará la mayor parte de los entrenamientos. 

Incluso el equipo tendrá dos partidos amistosos: ante el ES Sétif de Algeria, el 17 de enero; y frente al FC CFR de Rumania, el 25 de enero.

En territorio español estarán 18 días bajo el mando de Ismael Rescalvo.

Este domingo arribaron al país los tres refuerzos extranjeros que tendrá el “Bombillo” para los torneos que enfrentará. Se trata de Eduardo Barceló, Sebastián Rodríguez y Alexis Zapata.

Nassib Neme, presidente de Emelec, aún no descarta la contratación de más refuerzos. Este fin de semana se rumoró la llegada de Juan Manuel Tévez, pero no se confirmó algún acercamiento oficial del club.

Emelec este año disputará la LigaPro, la Copa Ecuador y la Copa Sudamericana. Luego de 10 años consecutivos dejará de participar en la Libertadores, ya que quedó eliminado en los cuartos de final del torneo 2019.

El primer partido oficial de este año lo disputará el 6 de febrero cuando visite al Blooming de Bolivia, por la primera fase de la Copa Su-damericana.

Mientras que por la LigaPro su debut será el 16 de febrero, también como visitante ante Orense. (I)

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media