Emelec prepara una sorpresa para la 'Explosión Azul'

- 22 de enero de 2020 - 13:08
Twitter Emelec

Emelec prepara una fiesta para el evento de presentación de su plantel 2020 en el Estadio Capwell el jueves 30 de enero. La dirigencia del club informó este miércoles los detalles de la denominada ‘Explosión Azul’ en la que se enfrentarán a Liga de Portoviejo.

La organización tiene previsto realizar un espectáculo de luces robóticas, junto a luces LED que estarán colocadas en el escenario y en la cancha del estadio. También habrá un show de juegos pirotécnicos, sincronizados a través de consolas inteligentes.

Las puertas del Capwell se abrirán desde las 17:00. Las presentaciones musicales iniciarán a las 17:45 hasta las 19:15 que la plantilla salte al gramado de juego para mostrar su nueva indumentaria. En ese intervalo habrá una sorpresa, que los organizadores mantienen en reserva.

Emelec y Liga de Portoviejo jugarán el cotejo amistoso a las 20:30. El arco del cuadro manabita estará custodiado por el excapitán azul Esteban Dreer. El argentino nacionalizado ecuatoriano será homenajeado antes de iniciar el partido.

La venta de entradas para público general comenzará desde el domingo 26 de enero en puntos específicos que serán comunicados en las redes sociales y página web del club. Los socios podrán desde el viernes adquirir la preventa en las boleterías del estadio y en Comandato de Riocentro Norte.

El costo es de:

General – 8$

Tribuna General Gómez y Palco Pío Montúfar – 12 $

Tribuna San Martín – 15 $

Palco General Gómez – 30 $  

Los hinchas de Liga de Portoviejo se ubicarán en el Palco Pío Montúfar. En el Estadio Reales Tamarindo de la capital de Manabí se venderán sus entradas.

Emelec continúa en España, donde realiza la pretemporada bajo las órdenes del director técnico Ismael Rescalvo. El ‘bombillo’ jugará a las 06:00 de este sábado 25 de enero su segundo cotejo comprobatorio, contra el CFR Cluj de Rumania.

La próxima semana retornarán a Guayaquil para alistarse previo a la ‘Explosión Azul’. (D)

Lectura estimada:
Contiene: palabras
Visitas:
Enlace corto:
Medios Públicos EP