Ecuador, 25 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Emelec empata 1-1 con Liga de Loja y se distancia de los primeros lugares

Emanuel Herrera (c) fue el autor del tanto azul. El argentino llegó a su octavo gol en el torneo. Foto: Miguel Castro / El Telégrafo
Emanuel Herrera (c) fue el autor del tanto azul. El argentino llegó a su octavo gol en el torneo. Foto: Miguel Castro / El Telégrafo
26 de septiembre de 2015 - 18:53

Emelec no pudo con Liga de Loja que sumó un punto al empatar 1-1 en su visita al estadio Los Chirijos de la ciudad de Milagro. Los autores de los goles fueron Emanuel Herrera por los azules y Juan Pablo Caffa por la Garra del Oso, en encuentro correspondiente por la fecha 12 de la segunda etapa del torneo.

El encuentro empezó muy dinámico y con dominio de balón por parte de los dueños de casa que no lograron concretar tres acciones claras en el primer tiempo; dos de ellas el esférico impactó en el travesaño.

La conquista del Tanque Herrera llegó a los 34 luego de un desentendimiento entre un defensor lojano con su arquero Danny Cabezas. Pero la paridad llegó de inmediato; a los 37, cuando Caffa pescó un rebote que dejó el golero eléctrico Esteban Dreer.

Fernando Gaibor, sobre la hora (93), se perdió la última chance de poder ganar el partido. El mediocampista falló un cobro penalti.

Con este resultado el Bombillo es quinto en la tabla de posiciones con 16 puntos, mientras que los lojanos son décimos con 12 unidades; aunque lo que más les importa a los de la Garra del Oso es la acumulada donde se ubican últimos con 28 puntos y aún aspiran a salvarse del descenso. (D)

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media