Ecuador, 27 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

El DT Julio Toresani abandona Liga de Loja por los problemas económicos

El argentino Julio César Toresani llegó este año a Liga de Loja. FOTO: Fernando Sandoval / EL TELÉGRAFO
El argentino Julio César Toresani llegó este año a Liga de Loja. FOTO: Fernando Sandoval / EL TELÉGRAFO
22 de junio de 2015 - 06:54

El entrenador argentino Julio César Toresani anunció que dejará la dirección técnica de Liga de Loja, por los problemas económicos por los que atraviesa el club. Señaló que solo falta firmar el finiquito con la dirigencia del conjunto lojano. Giovanny Cumbicus se quedará a cargo del plantel.

"La situación está muy complicada. La decisión la tomé hace una semana más o menos porque veía que no había un panorama alentador o una solución. Me voy a despedir de los muchachos, que siempre tuvieron una predisposición bárbara", dijo el DT en radio La Deportiva.

Toresani señaló que no pretende realizar ningún juicio contra el club y que espera que le cancelen sus haberes hasta el último día que laboró en el club. El argentino relató que en los primeros meses de su gestión todo estuvo bien con el tema económico, pero en los últimos meses se empezó a acrecentar la deuda de los salarios.

La plantilla de Liga de Loja cumple este lunes su quinto día de paralización por la falta de pago de sus sueldos. Ellos no se han entrenado durante ese tiempo, con miras al reinicio del campeonato este fin de semana. La Garra del Oso se enfrentará a Emelec en Guayaquil. (I)

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado