El City queda a 5 puntos del Chelsea tras caer ante el Arsenal

- 18 de enero de 2015 - 13:05
Olivier Giroud (c.) en el momento que cabecea para anotar el segundo gol. Foto: AFP

El Manchester City perdió en casa con el Arsenal (2-0), este domingo en la vigesimosegunda jornada de la liga inglesa, con lo que dejó escaparse al líder Chelsea, que le saca ahora 5 puntos, tras su goleada del sábado en campo del Swansea (5-0).

El Arsenal, con su victoria, gracias a los goles del español Santi Cazorla (24, de penal) y del francés Olivier Giroud (67), se mantiene en quinta posición, un punto por detrás del Manchester United, mientras que el City vio como el tercer clasificado, Southampton, que ganó el sábado en Newcastle (2-1), redujo diferencias y se colocó a 5 puntos del equipo del chileno Manuel Pellegrini.

El Chelsea había reforzado el sábado su liderato con su victoria por 5-0 en el terreno del Swansea, gracias sobre todo a sendos dobletes de Oscar y Diego Costa.

En el tercer lugar, a 10 puntos del primero, se mantiene el Southampton. La diferencia entre Chelsea y Manchester United (4º) sigue fijada en 12 puntos, ya que los Red Devils también ganaron, en su caso por 2-0 en el terreno del Queens Park Rangers, penúltimo clasificado.

Por otra parte, el Tottenham sigue en sexto lugar gracias a su victoria 2-1 en casa sobre el Sunderland (16º).

Lectura estimada:
Contiene: palabras
Visitas:
Enlace corto: