Ecuador, 18 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo

Ecuador Sub23 con dos bajas contra Colombia

Ecuador Sub23 con dos bajas contra Colombia
Twitter FEF
20 de enero de 2020 - 16:13 - Fanático Web

La Selección Ecuatoriana Sub23 continúa sus entrenamientos en Armenia para recuperarse del mal debut con Chile en el Torneo Preolímpico que se desarrolla en Colombia. El combinado nacional jugará contra los locales a las 20:30 del martes 21 de enero de 2020.

Los seleccionados realizarán la última práctica en campo a las 17:30 de este lunes en el complejo Parque Consotá, de la ciudad cafetera. Allí el director técnico Jorge Célico dispondrá el once titular para afrontar el segundo cotejo de la Tricolor en el certamen.

La Tri tendrá las ausencias del volante de contención Jordy Alcívar, expulsado en el duelo con Chile, y del delantero Leonardo Campana, quien viajó a Inglaterra para fichar por el Wolverhampton.

El Estadio Centenario de Armenia será la sede para el encuentro entre los dos países vecinos. Colombia también cayó en su primer partido, por 2-1 con Argentina. La terna arbitral será de nacionalidad paraguaya y estará compuesta por Eber Aquino, como juez central; Darío Gaona y Juan Zorrilla, como jueces de línea.

“Hay un buen plantel, un buen equipo. Estamos conscientes que podemos hacer las cosas bien contra Colombia”, dijo el delantero Alejandro Cabeza, quien será la carta de gol para el martes. El goleador de Independiente del Valle manifestó que en el grupo hay alegría y confianza.

Para el mediocampista José Cifuentes, Colombia será un rival difícil pero la Tricolor tendrá que analizar en qué se falló contra Chile para corregirlo. “Estamos representando a 17 millones, no solo a nosotros”, agregó el campeón sudamericano Sub20.

‘Cifu’ pidió apoyo del hincha ecuatoriano para lograr la clasificación a los Juegos Olímpicos de Tokio 2020. (D)

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media