Deportivo Cali y Boca Juniors debutarán con estadio lleno

- 24 de febrero de 2016 - 00:00
El estadio Deportivo Cali -también conocido como el Monumental de Palmaseca- fue reinagurado en 2010 y tiene una capacidad para 52.000 espectadores.
Foto: internet

El debut del Deportivo Cali, hoy en la Copa Libertadores 2016 frente a Boca Juniors (19:45), en Palmaseca, promete tener una gran asistencia de público. La afición ‘azucarera’ se movilizó masivamente este lunes para adquirir las entradas en la sede del club. Hasta el mediodía del lunes se conoció que las tribunas sur y occidental alta estaban agotadas.

Los hinchas ‘verdiblancos’ están a gusto por el rendimiento de su equipo y por los resultados que ha tenido  hasta el momento; vienen de golear al Huila 5-1 (torneo local) el fin de semana y esperan que el Cali juegue con personalidad frente a Boca Juniors y consiga los primeros 3 puntos en el torneo continental.

Los ‘xeneixes’ llegarán a su debut en Libertadores tras vencer 4-1 a Newell’s el sábado pasado en partido correspondiente al torneo local. El equipo argentino ha tenido varios problemas de rendimiento en la primera parte del año, lo que ha provocado que un sector de la hinchada y de la prensa pida la salida de Rodolfo Arruabarrena de la dirección técnica del equipo.

El ‘vasco’, como es conocido el DT de Boca, buscará una victoria en Cali que le permita tomar respiro ante las últimas críticas por el funcionamiento del equipo e iniciar liderando su grupo.

Deportivo Cali y Boca Juniors son parte del grupo 3 de la Copa Libertadores junto a Racing Club y el Bolívar, quienes también debutan hoy en Argentina. (I)

Lectura estimada:
Contiene: palabras
Visitas:
Enlace corto: