Delfín se toma Cuenca y vence 3-2 a los "morlacos"

- 06 de abril de 2019 - 18:13
El argentino Sergio López celebra el primer tanto del partido para Delfín frente a Deportivo Cuenca.
Foto: @DelfinSC

Delfín acabó con el invicto de Deportivo Cuenca, al vencer 3-2 en el estadio Alejandro Serrano Aguilar, la tarde del sábado 6 de abril de 2019, en partido válido por la fecha 8 de la LigaPro.

El primer tanto del partido lo anotó el argentino Sergio López a los 40 minutos. Ya en la segunda parte, Delfín aprovechó para aumentar el marcador en menos de diez minutos. 

El 2-0 lo puso de cabeza el paraguayo Williams Riveros, a los 50', mientras que a los 57' alargó la ventaja el manabita Carlos Garcés.

Con el marcador en contra, apareció el goleador local, Raúl Becerra, que con dos conquistas acortó el marcador a 3-2 a favor de los visitantes.

Con esta victoria, los "cetáceos" sumaron 16 puntos, mientras que Deportivo Cuenca se quedó con 14. En la próxima jornada, los mantenses recibirán al Olmedo en el estadio Jocay. Por su parte, los "morlacos" visitarán a Barcelona. (I)

Alineaciones
Deportivo Cuenca: Brian Heras; Anthony Bedoya, Brian Cucco, Luis Luna, Carlos Cuero (Segundo Portocarrero); Pedro Larrea, Marco Mosquera, Jonathan González (Édison Preciado), Emmanuel Martínez; Raúl Becerra, Jonny Uchuari (Luis Miguel Escalada).

Delfín: Pedro Ortiz; Pedro Pablo Perlaza, Luis Cangá (Henry Cangá), Williams Riveros, Geovanny Nazareno; Edison Caicedo, Bruno Piñatares, Robert Burbano (Francisco Mera), Sergio López (Alejandro Villalva); Roberto Ordóñez, Carlos Garcés.

Lectura estimada:
Contiene: palabras
Visitas:
Enlace corto: