Ecuador, 25 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo

La Comisión de Selecciones decidirá el futuro del 'Bolillo' Gómez

La Comisión de Selecciones decidirá el futuro del 'Bolillo' Gómez
Foto: Archivo
04 de julio de 2019 - 18:03 - Fanático Web

La tarde de este jueves 4 de julio de 2019 culminó la reunión que mantuvieron los dirigentes de la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) sobre el futuro de la Selección, pero sin decisión por el momento sobre la continuidad del estratega Hernán Darío 'Bolillo'” Gómez.

Luego del encuentro, Carlos Manzur, miembro del directorio de la FEF se dirigió a los medios de comunicación y mencionó que “sin duda alguna los resultados fueron muy malos y creo que no hay un solo miembro en Ecuador que piense que esto salió bien”.

Manzur acotó que lo que están haciendo es conversar, que no están ocultando nada, con las preguntas y la verdad sobre la mesa y aseguró que la gente tendrá la información conforme se vaya generando.

“Una mala decisión ahora puede acarrear consecuencias terribles en lo económico, independientemente que haya déficit o no. Si hay déficit es peor todavía, pero lo que la gente debe tener claro es que las decisiones que se van a tomar están siendo sumamente analizadas y están siendo tomadas con responsabilidad”, dijo Manzur.

Por su parte, el presidente de la FEF, Francisco Egas, abandonó el edificio una vez terminada la reunión, sin dar declaraciones a los medios.

Al final, el directorio decidió que la Comisión de Selecciones tenga una reunión con el estratega colombiano y la decisión final se conocería entre lunes y martes, dependiendo cuando se realice el encuentro. (D)

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media