Claudio Bieler sufre grave lesión

- 18 de junio de 2019 - 13:39
Archivo IDV

Independiente del Valle comunicó que el argentino - ecuatoriano no volverá a las canchas hasta final de 2019

El Independiente del Valle anunció este martes 18 de junio de 2019 que el delantero Claudio Bieler sufrió una lesión que lo dejará fuera de las canchas por casi toda la temporada.

A través de un comunicado difundido en las redes sociales del club, el departamento médico explica que el argentino nacionalizado ecuatoriano tiene una “ruptura parcial de ligamento cruzado anterior”.

Esta lesión tendrá al ‘Taca’ fuera de actividad deportiva por seis meses, es decir, hasta diciembre aproximadamente. A menos que Independiente del Valle dispute la semifinal y final de la LigaPro, el ariete quedará fuera del equipo durante lo que resta de la temporada.

El equipo médico del conjunto sangolquileño informó que a Bieler se le realizó un”plastia de ligamento” que no tuvo complicaciones. De recuperarse antes de tiempo, el jugador podría participar en los últimos encuentros del campeonato.

El exjugador de Liga de Quito llegó a los ‘Rayados del Valle’ a finales de marzo de 2019. Con Independiente estuvo en 7 partidos de la LigaPro y marcó un gol. El delantero, de 35 años, fue internacional con la Selección Argentina en un partido amistoso, pero cuenta con nacionalidad ecuatoriana.

Bieler, asiduo usuario de redes sociales, no ha publicado nada en sus cuentas oficiales. (D)

Lectura estimada:
Contiene: palabras
Visitas:
Enlace corto: