Ecuador, 25 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Cevallos no pudo inscribir su lista para las elecciones de Barcelona

Cevallos no pudo inscribir su lista para las elecciones de Barcelona
26 de septiembre de 2019 - 15:55 - Fanático Web

El Tribunal Electoral de Barcelona reveló por intermedio de sus redes sociales que la lista inscrita por José Francisco Cevallos para las elecciones del club no pudo ser admitida.

Cevallos

“La lista “Sigamos lográndolo”, presidida por el señor José Francisco Cevallos, no fue admitida, por lo cual tiene un plazo de dos días, es decir hasta la medianoche del viernes 27 de septiembre, para presentar la documentación de descargo”, detalló el Tribunal Electoral en su Twitter oficial.

La Lista 2 de Cevallos tiene dos días de plazo para completar la documentación exigida para inscribirse con normalidad.

“Una vez vencidos todos los plazos, el Tribunal Electoral tiene, según los Estatutos Sociales, hasta la medianoche del domingo 29 de septiembre para hacer su último pronunciamiento de admisión o no admisión de las listas participantes en las Elecciones”, acotó Cevallos.

Al parecer dos socios impugnaron a dos candidatos de la lista de Cevallos por no vivir en el país. El estatuto detalla que los diferentes miembros de las listas deben residir en el país.

La Lista 2 debe justificar que los dos integrantes viven en el país, en caso de no justificarlo, el Tribunal le dará a Cevallos otro plazo de dos días para reemplazar a los socios.

Por otra parte, Cevallos sigue su campaña electoral en busca de ser reelegido al frente de los “amarillos” por los próximos 4 años.

Cevallos tomó las riendas de Barcelona en octubre de 2015, al siguiente año fue campeón nacional y en su período presidencial llegó a las semifinales de la Copa Libertadores 2017. (D)

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media