Ecuador, 18 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Borja continúa en El Nacional

Los “puros criollos” presentaron ayer a su plantilla y su nuevo uniforme para disputar este año la LigaPro y la Copa Sudamericana
Los “puros criollos” presentaron ayer a su plantilla y su nuevo uniforme para disputar este año la LigaPro y la Copa Sudamericana
Jhon Guevara/ Telegrafo
26 de enero de 2020 - 00:00 - Redacción Fanático

El delantero Jonathan Borja estuvo este sábado en la presentación de la plantilla y el nuevo uniforme de El Nacional para la temporada 2020, que se desarrolló en el estadio Olímpico Atahualpa.

La presencia del jugador ibarreño de 25 años sorprendió a los hinchas “criollos”, debido a que hace una semana la dirigencia del club confirmó que iba a ser transferido al fútbol de Arabia Saudita.

La negociación se estancó, por lo que Borja será parte del equipo este año.

Entre los jugadores más ovacionados por los no más de 2.000 hinchas presentes en el Atahualpa estuvieron los arqueros Máximo Banguera y Johan Padilla, y el volante Pedro Quiñónez.

El uniforme principal de El Nacional para esta temporada  mantiene el rojo y se complementa con detalles azules en las mangas. Como curiosidad, la tradicional franja cruzada en el pecho fue eliminada.

La indumentaria alterna será turquesa con detalles de color gris en las mangas. (I)

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media