Boateng recibe el pase internacional para jugar ante el Sevilla

- 23 de enero de 2019 - 10:25
Foto: Agencia EFE

El FC Barcelona ya ha recibido el pase internacional de su nuevo fichaje, el germano-ghanés Kevin Prince Boateng, lo cual supone que Denis Suárez haya quedado fuera de la convocatoria ante el Sevilla.

Inicialmente el centrocampista gallego estaba en la lista de Ernesto Valverde con vistas a la ida de cuartos de final que el Barça juega este miércoles 23 de enero frente al Sevilla, pero hoy mismo, la entidad azulgrana ha informado del cambio.

De esta manera, Boateng estará entre los elegidos después de que el Barça haya recibido el pase internacional del Sassuolo italiano, equipo que ha cedido al jugador hasta finales de temporada a cambio de un millón de euros.

Valverde había convocado a 19 jugadores, pero tenía que descartar a uno, y el elegido ha sido Denis Suárez, que podría abandonar el club catalán en este mercado de invierno.

La lista definitiva, en la que no están ni Leo Messi ni Sergio Busquets, es la siguiente: Ter Stegen, Cillessen, Semedo, Sergi Roberto, Piqué, Lenglet, Vermaelen, Jordi Alba, Rakitic, Vidal, Arthur, Aleñá, Coutinho, Malcom, Riqui Puig, Oriol Busquets, Boateng y Luis Suárez. (D)

Lectura estimada:
Contiene: palabras
Visitas:
Enlace corto: